¿Quién soy?

¡Hola! Mi nombre es Karen Oroz y quiero compartir contigo mi historia.

Durante muchos años he sentido que mi vida era insulsa y carente de sentido. Sin embargo, siempre confié en que una vida plena y apasionante sí era posible. Así que tenía dos caminos: conformarme y convertirme en una persona triste y rancia acorde con esa vida, o pasar a la acción y lanzar a relucir mi verdadera naturaleza que, intuía, era arrolladora y apasionante.

¡Adivina cual elegí!

 

Ese inconformismo me llevó a investigar y aprender mucho a cerca de la salud, el bienestar, la psicología, el desarrollo personal… Asimilé desde la teoría y también desde la práctica tras pasar por dos crisis personales: mis queridos 2012 y 2017.

Ya tenía muchas herramientas, pero fue el coaching el que me dio el empujón que necesitaba para salir definitivamente del bache y empezar una nueva vida.

 

Desde entonces, siento el afán insaciable de compartir contigo eso que tanto me ayudó a mí y que también te puede ayudar a ti. Siempre de una forma sencilla, práctica y motivante.

Para ello, trabajo siempre desde valores que son importantes para mí como el bienestar, la salud, el crecimiento personal, la naturaleza, la practicidad, y el compartir.

Karen es experta en Coaching personal y ejecutivo por la escuela EFIC y enfermera por la Universidad Pública de Navarra.

Ha sido becada en tres ocasiones para participar en distintos proyectos a nivel nacional e internacional de los ámbitos de la salud, el bienestar, social y educativo.

Actualmente, trabaja como enfermera y ha emprendido su propio proyecto como enfermera coach.