¿Qué es el Coaching?

El coaching es una metodología basada en preguntas abiertas destinada a maximizar tu potencial. En este caso, tu potencial en materia de BIENESTAR Y DESARROLLO PERSONAL, pues estoy especializada en CRISIS PERSONALES Y CAMBIO DE HÁBITOS. Digamos que yo sé conducir (la metodología del coaching) y tú pones el coche (el problema que te pre-ocupa).

En un proceso de Coaching, mi función es la de ayudarte a conseguir tu objetivo, acompañándote en un espacio de confianza, comprensión y amabilidad. A través de diversas herramientas, te facilitaré el sacar todos los recursos personales que ya tienes, aunque ahora mismo ni te los imagines. Siempre desde ti, sin opinar, sin juzgar y fomentando tu responsabilidad en el proceso para que, al acabar, seas capaz de aplicarlas en tu día a día de manera autosuficiente. Si quieres saber más sobre cómo trabajo, a continuación encontrarás más características:

SIMPLE Y PRÁCTICO

Convertir lo complejo en simple, de una forma práctica y directa al objetivo. El coaching es un catalizador que acelera el proceso de llegar al objetivo.

DINÁMICAS

Haremos dinámicas para agregar más conciencia.

PREGUNTAS ABIERTAS

¡Las reinas de la corona! Con ellas te adentrarás en lugares insospechados de tu ser y tomarás conciencia de tu proceso: “Me acabo de dar cuenta de…”

HÁBITOS

“Nuestros hábitos nos definen”. Así que, si quieres cambiar tu definición actual, ya sabes por dónde empezaremos. Poco a poco o a lo grande.

DEL PRESENTE AL FUTURO

Saber por qué estás ahí puede ayudar, pero no va a hacer que salgas de esa situación. «¡Deja de darle vueltas al problema y vamos a por la solución!».

TÉCNICAS DE ARTETERAPIA

Y utilizaremos técnicas de arteterapia como complemento del proceso de coaching.

Procesos de Coaching

«Si quieres ir rápido, camina sola. Si quieres llegar lejos, viaja acompañada.»

(Proverbio africano)

Coaching Basic

Si lo que necesitas es un empujón, entonces este es el tuyo.

3 sesiones individuales

2 meses de duración

Presencial / online

Coaching Estandar

Trabajamos codo con codo para que consigas tu objetivo.

6 sesiones individuales

4 meses de duración

Presencial / online

Coaching Prime

Proceso exclusivo de Coaching. Nos sumergimos juntos en tu proceso.

8 sesiones individuales

6 meses de duración

Presencial / online